¿TE LO PERDISTE? VISITAMOS ONDA REGIONAL PARA HABLAR CON LA SEXÓLOGA MARI CARMEN LÓPEZ DE EDUCACIÓN E IGUALDAD DE GÉNERO

El jueves 24 de noviembre, en riguroso directo, visitamos La radio del siglo de Onda Regional de Murcia con la sexóloga Mari Carmen López para hablar del proyecto ‘Ni cuentos con perdices ni novelas rosa’, ganador en los X Premios Jóvenes Emprendedores Sociales y mención de proyecto con mayor impacto online.

Entre otras cosas hablamos de por qué este proyecto, liderado por mujeres menores de 30 años y que lleva en funcionamiento desde 2015, marca la diferencia con respecto a otras iniciativas y por qué no todo vale cuando se trata de prevención y educación en una de las regiones con la tasa más alta de violencia machista. En Mujeres Jóvenes Región de Murcia: 8 de marzo apostamos por proyectos que anteponen la profesionalidad a la ideología con el objetivo de promover la igualdad de género y facilitar la autonomía, la resolución de conflictos, el respeto a la diversidad y el pensamiento crítico durante la juventud.

Puedes escuchar el programa pinchando aquí.

Comparte!
By |2018-12-20T19:16:07+00:00noviembre 27th, 2018|EDUCACIÓN, PERSPECTIVA DE GÉNERO|0 Comments

Leave A Comment